lunes, 24 de octubre de 2011

"La farándula... Un caso sin remedio"


Que estupidez mas grande de toda la vida, como las personas, si es que lo son, pueden venderse de esa manera, hacen escándalos, cobran y el 80% de los chilenos y las chilenas compran esas noticias, la televisión abierta pasa horas a la semana hablando de los mismos personajes que a fin de cuentas no te enseñan nada... Ahora para ver televisión de calidad hay que pagar... Y que pasa con aquellos que no lo tienen, no le gusta la farándula, tienen que tragarse lo malo de la programación.

Los diarios también, dentro de su linea editorial puras tonteras, nada cuerdo, es crónica roja o farándula, a la cultura dedican una hoja y con suerte, ponen unas secciones de vida social y muestran viejas que no he visto ni en peleas de perro... Literalmente ni Santa Isabel las conoce. Que más se puede esperar de un periodismo tan malo?, ¿Qué pueden aprender los niños de las modelos nacionales, a sacarse la ropa, a ventilar con quienes se acuestan y con cuantos lo hacen? Uf, me apasione un poco con respecto a ello.

Espero que algún día se de mas espacio a la cultura, no digo que sea a cada rato pero sí darle la importancia que merece el saber, el aprender y el conocer, que esperan de un país que basa su movimiento en eventos discotequeros, donde las mujeres dejan de serlo y se convierten en unas luchadoras que son capaces de todo por ganar cinco minutos de pantalla, para, con ello lograr ganar un par de millones... Solo falta que les paguen a partir de los impuestos o del excedente del cobre.

Nada es tirado de las mechas en este país solo es cosa de abrir los ojos y analizar lo que vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario